01 junio 2012

Mostrar estadísticas sólo en días...


Mostar estadísticas sólo en días...
Me preguntan si es posible poner en el blog tan solo la cantidad de días que lleva creado, en lugar de las estadísticas completas, aquella que lleva la cuenta de los días  en línea, los comentarios y las entradas del blog desde que éste fue creado.

Es posible, por supuesto, y para ello simplemente tenemos que editar un poco el mismo código que utilizamos para crear las estadísticas del blog, y que publiqué en una entrada anterior.

Básicamente, el código editado quedaría más o menos así:

<center><div style=" float: left; text-align: left; font-size:22px;">
<script> function DiasOnline(Dia, Mes, Year, Texto) { Meses = new Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","Aug","Sep","Oct","Nov","Dec"); Hoy = new Date(); Inicio = Date.parse(Meses[Mes - 1] + " " + Dia + " " + Year); Resultado = Math.round((Hoy.getTime() - Inicio) / 86400000); document.write(Resultado + " " + Texto); } DiasOnline(01, 01, 2009, "" );</script>días en línea<script src="http://nombre-de-tu-blog.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=json-in-script&amp;callback=showpostcount"></script></div></center>

Cambia donde dice nombre-de-tu-blog por la dirección de tu blog, y pones la fecha en la que creaste el blog, lo que está en celeste; no olvides que primero va el día, luego el mes, y por último el año.

Y en el blog se vería algo así como esto:

Este blog tiene...
días


Pégalo en cualquier lugar de tu sidebar como un gadget, para ello entra en Diseño, Añadir Gadget, Html Javascript, y  allí pones el código. Lo de "este blog tiene" es el título del gadget, pero puedes ponerle el título que más te guste, eso ya depende de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copia lo que quieras. Si crees que valió la pena, menciona este blog.

BLOGER & BLOGER ® 2020 | Plantilla Adaptada y Rediseñada Por Bloger & Bloger