Adquiere Nuestros Productos

Si has decidido cambiar el theme de tu blog y hacerlo te resulta demasiado complicado estás en el lugar correcto.

Puedo ayudarte a cambiar el theme de tu blog sin que tengas que pasar por esa tortura que significa subir e implementar un nuevo theme para tu blog, cambiar enlaces y todo ese embrollo que resulta a veces frustrante.

Además aquí he recopilado algunos de los themes gratuitos que podrían gustarte para tu blog por si aún no te has decidido por uno en particular. Cuando hayas decidido que theme usarás, solo deberás poner el código respectivo cuando me envíes tus datos al correo para saber cuál decidiste usar.

En fin, aquí podrás ver los diseños gratuitos que puedes implementar en tu blog. Incluso podrás ver el demo del blog en funcionamiento.


Aquí puedes ver los themes que puedes elegir. Y son gratis.



Escoge el diseño



Theme D002



Theme D003

DEMO: http://demo.oddthemes.com/?theme=Beehive


Theme D004

DEMO: http://btemplates.com/2016/blogger-template-frau/demo/


Theme D005

DEMO: http://btemplates.com/2016/blogger-template-gridster/demo/


Theme D006

DEMO; http://btemplates.com/2016/blogger-template-hermes-mag/demo/


Theme D007

DEMO: http://demo.yotemplates.com/?theme=Masterpiece


Theme D008






Escoge el diseño


¿Qué se supone que hago yo?


Los blogs son diseños gratuitos que los he bajado desde la página web de creador y que tú también puedes hacerlo. E incluso puedes comprar el mismo diseño de pago que viene con más funcionalidades que en el mismo sitio te indicarán.


¿En qué consiste mi trabajo?


Yo no te vendo el theme del blog. Mi trabajo consiste en implantar el theme gratuito por el tuyo y cambiar los enlaces de autor del post y redes sociales, y todos aquellos enlaces que apunten a un sitio que se supone deben apuntar a tu sitio. Si aplica, pueden reemplazarse colores del fondo del nuevo theme, colores de los enlaces, etc.


En ningún momento se podrá cambiar los enlaces que apuntan hacia la página de su creador. Por cuestiones éticas, ya que así lo pide su creador con justa razón, a menos que compres el theme.


Hay varios themes que puedes elegir y a los que puedes ver cómo se supone quedarán funcionando.


Puedes elegir uno o varios temas, eso queda a tu elección. 


Nuevamente te hago saber que al hacer una compra aquí, no estás comprando el theme. Sino que adquieres mi trabajo que acabo de detallar arriba.


Aunque los theme son de descarga gratuita, debes saber que estos no cuentan con mantenimiento ni soporte por parte del creador.


Pero eso también está estipulado en todos lo themes gratuitos.


¿Qué necesito para implementar cualquiera de estos themes en tu blog?


El nombre de tu blog y si tiene descripción, una foto del perfil para tu blog junto a tu información para los que visitan tu blog (cualquier foto que desees usar como perfil), la dirección de tus redes sociales que constan en el theme que elegiste, si el theme que eliges tiene slider deberás enviar las fotos que desees que aparezcan en el slider, los nombres que aparecerán en la barra de menú: home, contacto, Facebook, sobre mi, ect.


Si deseas más información puedes escribir al correo que aparece en CONTACTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copia lo que quieras. Si crees que valió la pena, menciona este blog.

BLOGER & BLOGER ® 2020 | Plantilla Adaptada y Rediseñada Por Bloger & Bloger