18 junio 2015

Estoy de vuelta...


Hace bastante tiempo que no me he preocupado de escribir en este blog. Y no es que no haya querido hacerlo o ya no me interese, desgraciadamente fue algo que no estuvo en mis manos que me obligó a tomar en aquella ocasión esa decisión.

Sucedieron un montón de cosas y todas casi al mismo tiempo que prácticamente no me dejaron otra alternativa. Pero en ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar este blog.

Me gusta escribir en este blog, y ayudar a rediseñarlos me encanta todavía más.

Soy un apasionado del diseño web.

Pero las circunstancias...

Hoy, después de mucho abandono, y algo de tiempo recuperado, me he sentado en mi escritorio y espero volver a recuperar este blog.

Ya no estoy tan consumido por el tiempo y ya no tengo tantas cosas que hacer al mismo tiempo, ni con tanto apremio.

Estos días lo he vuelto a revisar y me ha traído tantos y tan valiosos recuerdos...

Hoy las aguas se han calmado y he vuelto a donde -ahora lo sé- no debí haberme ido nunca, o por lo menos, no debí abandonar del todo.

Trataré de escribir lo más seguido posible, y haré lo que esté en mis manos por responder los comentarios que me escriban.

Gracias a los que aún visitan este blog. Y un millón de gracias a los que me ayudaron con sus comentarios.

A todos... Dios les pague.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copia lo que quieras. Si crees que valió la pena, menciona este blog.

BLOGER & BLOGER ® 2020 | Plantilla Adaptada y Rediseñada Por Bloger & Bloger