03 mayo 2012

Mensaje de bienvenida en el blog

                     
Este es un pequeño truco (además de sencillo) para poner un cuadro de bienvenida a nuestros visitantes, que se mostrará apenas ellos entren a nuestro blog. Ponerlo es sumamente sencillo, solo tienes que ponerlo dentro de un gadget y listo, el mensaje de bienvenida se mostrará inmediatamente. Puedes ver el ejemplo funcionando en este Demo.

Este es el código que tienes que poner para que resulte:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
alert("Bienvenido a Bloger & Bloger; Suigueme en Facebook, Twitter y Google+.");
</script>

Entra en Diseño, Añadir Gadget, Html Javascript, y pégalo en el lugar que prefieras. No será necesario que le pongas nombre a este gadget. Puedes ponerle la frase de bienvenida que desees, eso ya queda a tu criterio; incluso puedes ponerle una frase de alerta para que no copien el contenido de tu blog, para que comenten, etc...

5 comentarios:

  1. Hola,

    quisiera saber si le puedo poner una condicion para que solo salte si entran al blog con internet explorer??

    Es que tengo un grave problema de compatibilidad de mi blog con ese "navegador" y ya me harte de corregir codigos y hacer chapuzas, y paso de el. Porque ademas soy analfabeto en html con lo que me cuesta el triple cualquier cambio.

    Si me pudieses indicar si se peude y como te lo agradeceria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weed, desgraciadamente hay ciertos códigos que hacen funcionar los trucos y que no son compatibles con IE., pues es un navegador antiguo (al menos desde el IE7 hacia abajo) y ya pocos usan estas versiones. ¿Una condicional para redireccionar a tu blog con otro navegador? No que yo sepa. Puedes poner al inicio de tu blog un anuncio que avise a los visitantes que tu blog se ve mejor con Mozilla, Chrome, etc. Hay algunas entradas en este blog que tienen trucos que no funcionan en IE, y he aclarado al final de esas entradas que solo funcionan con esos otros navegadores... Sin contar que los navegadores modernos son más rápidos y casi compatibles con cualquier librería y código CSS.

      Eliminar
  2. No Funciona en algunas plantillas de bloger
    por ej: http://curramba-digital.blogspot.com/}
    mi web me toco modificar el codigo y pegarlo en la plantillla en un gadget no me funciono en la plantilla i pero grasias de todos modos

    ResponderEliminar

Copia lo que quieras. Si crees que valió la pena, menciona este blog.

BLOGER & BLOGER ® 2020 | Plantilla Adaptada y Rediseñada Por Bloger & Bloger